CUIDE SU SALUD: ,

Método #1 comprobado para fortalecer al máximo las tiroides y las glándulas suprarrenales

On: 15:24:00
  • COMPARTE
  • De muchas glándulas del cuerpo dos de las más importantes son la tiroides y la suprarrenal, ya que sus funciones son bastante necesarias para el cuerpo, por eso debes saber como cuidarlas y fortalecerlas.
    _________________________________________________________________________________

    Para que tengas una idea más clara de las funciones de estas glándulas te lo explicamos a continuación: la glándula tiroides es como una especie de dinamo que se encarga de generar enorme cantidades de energía gracias al agua que fluye a través de una presa; por otro lado, la glándula suprarrenal sería el interruptor que permite que la electricidad baje por todo el cuerpo.
    La energía que se crea y se distribuye por ambas glándulas es esencial para diferentes aspectos del cuerpo, es decir, es necesaria para la reparación de piel, cabello, uñas, entre otras cosas, mientras que la ausencia de esta energía podría deprimir, causar agotamiento, poca agudeza mental, sobrepeso y cansancio. Las hormonas tiroideas son poderosas y por eso el cuerpo tiene muchas maneras de controlarlas, es cuando entra en acción las hormonas suprarrenales.

    Cuidado y fortalecimiento de las glándulas


    Como es bien sabido, todas las partes de tu cuerpo está compuesto por cédulas y estas necesitan de las hormonas tiroideas para su correcto funcionamiento. Estas dos glándulas se compaginan permitiendo que tu cuerpo trabaje con la energía necesaria, por eso te compartimos este sencillo consejo para mejorar su funcionamiento.
    Consumir cafeína sólo cuando sea necesario, no excedas ya que estos alimentos con cafeína contienen un compuesto llamado antocianinas que es un antioxidante que evita la curación de manera rápida. Además tendemos a ser un poco intolerantes a la cafeína ya que el cuerpo se tarda más en procesarla que otros alimentos que consumas, y como es bien sabido, la cafeína puede evitar que duermas rápidamente.
    El consumo de cafeína puede darte un impulso de energía en las mañanas apoyando a las glándulas tiroides y suprarrenales, y esto evita que nuestros cuerpos se sientan cansados en las mañanas.