CUIDE SU SALUD:

5 Tips para hacerlo por el “CHIQUITO” sin que te duela, presta ATENCIÓN!!!

On: 8:28:00
  • COMPARTE
  • Hacerlo por la puerta trasera, es un tema aún muy delicado para muchas mujeres, dentro y fuera del dormitorio, y es lógico que este tema ponga nerviosos a varios, sobre todo a aquellas parejas que aún no la practican pero planean hacerlo.
    _________________________________________________________________________________

    Este tipo de relaciones, han causado muchos conflictos en parejas que desean empezar a practicarlo, la mayoría de las veces porque se tiene la creencia de que estas relaciones son dolorosas y no generan algo delicioso.
    Para muchas personas, son vistas como algo invasivo, y “contra natura”, incluso en algunas parejas, la puerta trasera es “intocable”. Pero fuera de estos estigmas, hacerlo por la puerta de atrás, con el debido cuidado, puede ser una experiencia diferente, buena y placentera si se hace con el debido cuidado y con la persona correcta.
    Aunque por mucho tiempo este tema fue visto como tabú, como algo de lo que no se hablaba, en la actualidad ya no pasa así. Claro está, no es un tema de conversación para la hora del almuerzo con tus padres.
    En algunos lugares, incluso es tan normal que es vista como cualquier otra p0stura del kama-sutra.
    Pero para disfrutar de este tipo de relaciones en la cama o cualquier lugar, es necesario seguir varios consejos que te ayudarán a llevarlo a cabo de una forma más segura que no ponga en riesgo tu integridad física, y no sufras ningún tipo de lesión sino por el contrario que sea una experiencia agradable y que disfrutes al máximo.
    Estos son algunos consejos que te ayudarán a relajarte y disfrutar al máximo el momento, para que tu primera experiencia sea realmente agradable y placentera:

    Limpieza

    Justo antes de practicarlo, es necesario que te asegures de vaciar tus intestinos y luego darte una ducha y lavar a conciencia el área con jabón antibacteriano”. Debido a que en esa zona hay menos lubri-cación y el agujero es menos elástico, estás más expuesta a sufrir pequeños desgarros. Mantener esta zona lo más limpio posible te ayudará a prevenir infecciones.

    Relajación 

    Para poder disfrutar y no pasar un mal rato, es necesario tomar las cosas con calma y darte el tiempo necesario para relajarte. Además puedes valerte de herramientas que te ayuden a relajarte. Se vale usar cualquier instrumento que ayude en este proceso, incluidas velas aromáticas, apagar luces, usar lubricantes, tener una sesión de masajes, tomar una copa de vino, etc.

    Juego Previo 

    Si estamos realizamos un juego previo, nuestra libid0 sube y por ende, también nuestras ganas de probar cosas nuevas. Es necesario, que ambos estén excita-d0s para que las cosas fluyan y la experiencia no sea un trago amargo. El juego previo es fundamental en este punto, ya que la misma ayudará a ser más probable a ponerse suave de esta zona ya que al estar tenso tiende a cerrarse.

    Lubricación 

    Tu puerta trasera no fue diseñada para ser introducida, y si no se toman las medidas necesarias en este tipo de prácticas, pueden haber desgarres y lágrimas, por eso es esencial utilizar lubricante para ayudar a mantener protegida esta zona. Los expertos recomiendan usar lubricantes a base de agua o silicona, ya que no sólo evitará posibles desgarros sino que también aumentará el gozo.

    Protección 

    Las relaciones íntimas por la puerta de atrás, conllevan un mayor riesgo de transmisión de enfermedades sexuales que las relaciones por la vía normal. Debido a que esta zona no está hecho para ser penetrado, las posibilidades de que un pequeño desgarro ocurra son mucho más altas. Los condones ofrecen protección, aunque son más propensos a romperse o salirse, por lo que esta forma de relaciones es definitivamente más riesgosa a menos que ambas partes estén absolutamente libres de enfermedades.
    Esos pequeños desgarros que se pueden producir durante el acto facilitan el contagio de cualquier enfermedad que tu pareja pudiera tener ya que hay acceso directo a tu torrente sanguíneo. A menos que estés en una relación monógama y tengas la seguridad absoluta de que tu pareja está libre de cualquier enfermedad deberías usar preservativo.
    Aunque no es una de las prácticas más fáciles, y es necesario mucha preparación previa, puede disfrutarse completamente, pero recuerda tomar en cuenta los consejos antes mencionados.