Una de las metas que tienen la mayoría de las personas alrededor del mundo es poder eliminar los kilitos de más. Actualmente la tasa de obesidad y sobrepeso se han descontrolado de una manera tal, que hay muchas más personas con descontrol de peso que en forma, y esto se relaciona directamente con el aumento de la tasa de mortalidad.
_________________________________________________________________________________
A pesar de la cantidad de dietas y de rutinas de ejercicios, la falta de compromiso ha causado que la obesidad se descontrole aún más. Sin embargo, aún buscamos la manera de facilitar las cosas sin necesidad de pasar hambre o sufrir haciendo ejercicios, y nos referimos principalmente a la medicina natural. En esta ocasión queremos mostrarte los maravillosos poderes que tiene el limón para ayudarte a adelgazar.
La dieta consiste en usar el jugo del limón y preparar limonada. A pesar de los cientos de usos que podemos darle al limón para aprovechar de sus beneficios, el uso de su jugo para crear limonada es ideal para la pérdida de peso. De hecho, diferentes famosos han usado esta dieta para bajar de peso, entre ellos podemos mencionar a Beyonce, la cual se ha descubierto que gracias a la limonada, ha bajado aproximadamente 9 kilos.
¿En qué se basa la dieta de la limonada?
Esta limonada tiene una preparación especial, ya que debes mezclar lo siguiente: jugo de limón fresco recién exprimido, agua natural, jarabe de arce orgánico, pimienta roja o cayena. Es una dieta líquida que elimina todo tipo de dieta sólidas y tiene una duración de 5 a 7 días.