No es un misterio que las frutas son unos maravillosos alimentos que nos ayudan de muchas maneras. Resulta que además de todas las vitaminas, minerales, fibra y demás componentes maravillosos para nuestro cuerpo, las frutas también nos ayudan considerablemente en el proceso de bajar de peso, es decir, nos ayuda a adelgazar.
_________________________________________________________________________________
Sin embargo, hay ciertas frutas que son mucho más favorables a la hora de adelgazar que otras, en este artículo te traemos una lista pequeña de esas frutas.
Decimos pequeña por que son las mejores 5 frutas con mayor contenido de fibra y otras grandes propiedades que os ayudarán a decirle adiós a esos molestos kilos de más. Aquí te las presentamos:
Las mejores frutas para adelgazar.
- Pomelo o toronja
Una gran fruta que pude ayudarnos a adelgazar gracias a sus propiedades, además puede ayudarnos en la depuración del hígado, lo cual evita la acumulación de agua en el cuerpo y eso nos ayuda a adelgazar más saludablemente. La mejor forma de usarlo es tomando un vaso de jugo de esta fruta media hora antes de comer.
- Sandía o patilla
Esta fruta tiene la particularidad que el 90% de su composición es agua, lo cual es ideal ya que logra conseguir sentirnos saciados y evitar que comamos en exceso. Lo mejor que puedes hacer es mezclar la patilla con varias comidas o comerla entre horas. Sólo tiene 20 calorías por 100 gramos.
- Limón
Además de ser una buena fuente de vitamina C, además ayuda a depurar nuestro cuerpo de sustancias que pueden amenazar nuestra salud. Te recomendamos que bebas un vaso de agua templada con un limón exprimido en ayuna y media hora antes de comer.
- Papaya o lechosa
Por ser una fruta con grandes cantidades de fibra y agua, es ideal para adelgazar. Lo ideal es que comas la fruta entre horas y siempre con el estómago vacío todos los días. Es una gran opción para merendar.
- Manzana
El alto contenido de fibra ayuda a tu cuerpo a liberar las toxinas y esto nos permite adelgazar mucho más rápido de lo deseado. Es una fruta con grandes beneficios depurativos y puede ser comida tanto cruda como asada.
Esperamos que esta información te ayude y no dudes en compartir para que muchas otras personas conozcan lo favorable que resulta comer estas frutas.